OwnVoice es una excelente aplicación gracias a la cual podrás convertir tu teléfono en un micrófono para cualquier ordenador, altavoz o consola. La gran ventaja es que funciona tanto mediante conexión con cable como mediante conexión por Bluetooth, por lo que podrás usarla sin ningún tipo de limitación.
OwnVoice es extremadamente fácil de usar: simplemente tendrás que conectar tu teléfono a cualquier dispositivo mediante cable o mediante Bluetooth y usarlo como micrófono. La aplicación utiliza el micrófono integrado de tu terminal para captar el sonido y transmitirlo al receptor, por lo que cuanto más cerca hables de tu móvil, mejor será el audio resultante. Desde la misma pantalla podrás controlar el volumen de la retransmisión así como el inicio y el fin de la misma, lo cual es muy conveniente.
Esta herramienta funciona realmente bien y lo hace de una manera rápida, sencilla y eficaz. Es posible que el sonido lleve cierto retraso, cosa que es completamente normal en este tipo de situaciones. Así pues, la claridad de la retransmisión, la facilidad de uso de la aplicación y el hecho de que desempeña más que correctamente todas las tareas hace que merezca mucho la pena.
¿Quién compraría un micrófono sabiendo que lleva uno en el bolsillo todos los días? Lo único necesario para que lo sea es OwnVoice. ¡Descárgala y habla para que se te escuche!
Comentarios
súper 😍
Hola